El Real Zaragoza visitó la isla de La Palma para la disputa de la Copa del Rey. Un partido muy especial por el momento que vive la isla y una oportunidad para el club de tratar de colaborar con los afectados por el volcán de Cumbre Vieja.
Desde la entidad aragonesa se buscó la forma de poder ayudar a los damnificados y la opción escogida fue una camiseta especial para enfrentarse al Mensajero. La elástica blanquilla de ese partido recogía un lema: “Un mensaje de cariño a La Palma”.
Así, las camisetas de los once futbolistas que partieron como titulares en el Silvestre Carrillo están siendo subastadas para ayudar a la causa, mientras que las del resto de jugadores que participaron en el encuentro se donaron también a distintas instituciones que tratan de aportar su granito de arena.
Apenas a unas horas para que se de por finalizadas las pujas, el Real Zaragoza ha recaudado algo más de 2.000 euros para ayudar a La Palma. Por el momento, las camisetas más cotizadas con las del capitán, Alberto Zapater, cuyo precio asciende a 264 euros, mientras que el segundo es César Yanis, cuya camiseta se está pagando por 217 euros, por encima incluso del goleador, Enrique Clemente, con 215.
Un buen prospecto a pesar de su tamaño
Magnífica la asistencia de César Yanis para golpazo de Clemente Máxima patada con inclinación bárbara directa y precisa
Magnífica la asistencia de César Yanis para golpazo de Clemente Máxima patada con inclinación bárbara directa y precisa