El Real Zaragoza visita los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse al líder de LaLiga SmartBank, la UD Almería. Tras la victoria en la última jornada ante el SD Eibar, los de JIM quieren conseguir su segunda victoria consecutiva en una de las plazas más difíciles de la categoría. Para ello, el técnico del equipo blanquillo podría realizar pocas novedades y darle continuidad al once de la jornada pasada.
No se esperan cambios en la portería del Real Zaragoza donde Cristian Álvarez volverá a ser el encargo de defenderla. Tampoco podría haber ningún cambio en la línea de la defensa, ya que es probable que Fran Gámez repita en el lateral derecho. Esto haría que Francés vuelva a estar en el centro de la zaga junto a Jair, mientras que Chavarría sería el elegido en el lateral izquierdo.
En la medular del conjunto aragonés es posible que Juan Ignacio Martínez apueste por continuar con el trivote que salió ante el Eibar: Petrovic junto a Francho y Zapater, mientras que en el ataque también se espera una novedad. El regreso la semana anterior de Narváez, una vez recuperado de su lesión, le podría hacer que entre en el once. Junto al cafetero estarán Álvaro Giménez y Sergio Bermejo en la delantera.
En cuanto al Almería, líder de la categoría, no han podido ganar en sus últimos tres partido, pero quiere cerrar el año demostrando su condición de campeón de invierno. Los de Rubi, que ante el Real Zaragoza podrá contar, como ya hizo en Fuenlabrada, con el concurso de Lucas Robertone en la medular y de Aitor Buñuel en el lateral, si bien es poco probable que ambos aparezcan de inicio.
Las dudas en conjunto indálico están en si el técnico catalán continuará apostando por Largie Ramazani en la banda derecha, y si Sadiq Umar, que lleva sin marcar desde la undécima jornada, actúa de salida o si apuesta por dar entrada a Dyego Sousa, el jugador con mejor ratio de goles por minutos de la categoría, con un tanto cada 64 minutos.
Tiene huevos la cosa, pone a Bermejo y Giménez y se olvida de Zapater y Azón,JIM que malo eres👍
Jim, para broma ya vale con Bermejo, haztelo mirar
¿Francho y Zapater o Francho e Igbekeme?