Tras la derrota frente al Almería, el Real Zaragoza quiere redimirse cuanto antes. La primera oportunidad para el equipo blanquillo será en Copa del Rey, donde se medirá al Burgos en el estadio municipal de La Romareda.
Un partido de segunda ronda del torneo eliminatorio frente a un rival que se encuentra en buen estado de forma, aunque la Copa es siempre diferente. Bien lo sabe Juan Ignacio Martínez. Como sucediera frente al Mensajero, y con el Tenerife en el horizonte, será un partido para los menos habituales del equipo aragonés.
JIM reconoce que "me hubiera gustado tener un día más de descanso" aunque "para quitarte el disgusto del partido (de Almería) mejor cuanto antes". Un partido que, según el técnico, tiene que servir para "darle una alegría a La Romareda. Ganar y con buen juego".
El técnico alicantino ha destacado el bueno momento del Burgos que "en los últimos seis partidos ha encajado sólo un gol". Además ha reconocido que salió del último partido enfadado porque "el Zaragoza nunca se rinde" aunque espera pasar página "vamos a dejarlo como una anécdota".
Se anuncian además rotaciones "el once va a ser muy parecido al del Mensajero". Jugadores que, en cualquier caso, no considera como suplentes ya que “hay jugadores que han jugado 12 partidos de inicio” y añade que “el reparto de minutos nos ha beneficiado mucho”.
Uno de los nombres más esperados es el de César Yanis, del que ha confesado que llegó tocado de uno de los compromisos internacionales y cuya situación ha definido de forma clara “jugaba más con la selección que con nosotros”.