El Real Zaragoza se ha impuesto con comodidad y autoridad al Burgos en Copa del Rey y ha firmado su pase a la siguiente ronda. Tras el partido, Juan Ignacio Martínez, JIM, ha valorado ese pase y el partido de los jugadores menos habituales que ha alineado. También ha hablado sobre su cumpleaños como míster zaragocista, aunque le ha restado importancia afirmando que "el domingo tenemos ya lío".
Respecto al once, ha afirmado que "tengo 25 titulares, más los que se están recuperando". Además ha reconocido que la de entrenador es la profesión "más injusta", aunque luego "me pegan el bofetón porque son profesionales. Ellos con su rendimiento engrandecen más aún el club".
Y para él lo más importante es el colectivo: "Cuando predomina el bloque es porque hemos hecho un buen partido. No puedo individualizar. Han hecho un buen partido. Zaragoza en este trofeo tiene que competir por el orgullo. La historia del Real Zaragoza está escrito en letras de oro en la Copa del Rey".
Además, es una victoria que rompe con la última derrota en Almería: "Son dos competiciones diferentes pero en el fútbol no se puede permitir no competir. El Burgos venía en una dinámica muy buena y en ese aspecto estoy muy contento".
Por último, respecto al próximo rival que se encontrará en Copa el Real Zaragoza, JIM ha dicho que quiere ser local: "Quiero jugar en La Romareda y me quito un viaje, me encanta, con nuestra afición y ojalá sea también con triunfo".