Hablar de César Yanis en el Real Zaragoza es hacerlo del jugador que, probablemente, más ganas de ver tenga la parroquia blanquilla. Más, quizá, por lo que se espera de él que realmente por lo que le ha ofrecido al equipo hasta la fecha.
Y es que César Yanis apenas ha contado con oportunidades como jugador del conjunto aragonés. Un puñado de minutos en dos partidos en LaLiga SmartBank y salida de inicio frente al Mensajero, encuentro en el que fue sustituido en la recta final.
Por fin, frente al Burgos, el futbolista panameño pudo disfrutar de jugar de inicio en La Romareda y, esta vez sí, los noventa minutos, algo inesperado hasta para él, “jugué el partido completo. La verdad que no me lo esperaba, el profe me dio la confianza”.
El atacante respondió con buen juego y, sobre todo, con actitud. Algo que premió el público asistente al encuentro, deseoso de ver el rendimiento de Yanis, “es importante que la fanaticada te apoye y confíe en ti. Hay que seguir por ahí”.
Tras el espejismo de la Copa del Rey, apta para los menos habituales, regresa la competición liguera, en la que César Yanis también espera estar sobre el césped, “en la semana trabajamos para eso, para jugar y estar ahí”. Y es que el panameño, cada vez, está más cerca de su mejor versión, la que quiere disfrutar la afición del Real Zaragoza, “trabajando para acoplarme del todo”.
Ya va siendo hora, que Jim cambie el chip
Ése futbolista tiene mucha clase y requiere de confianza y más minuto para que se acople al equipo.