El Real Zaragoza ha finalizado la primera vuelta y, durante el parón, es tiempo de hacer balance. Para algunos, también es momento de llevar a cabo cuestiones pendientes. Es el caso del lateral blanquillo Carlos Nieto.
En el caso del futbolista aragonés, se trataba de toda una obligación. Carlos Nieto se ha visto obligado a pasar por quirófano durante estos días para ser intervenido de una luxación de tabique nasal.
La dolencia se produjo en el encuentro de Copa del Rey frente al Burgos. Ese día, en el que Nieto completó el encuentro, el lateral tuvo que ser atendido por los servicios médicos sobre el césped para frenar la hemorragia nasal que se produjo. Además, el jugador tuvo que finalizar el encuentro con la nariz taponada.
Según informa el Real Zaragoza en sus medios oficiales, la intervención, que se produjo en la Cínica QuirónSalud, por parte del doctor Alfaro, discurrió sin complicaciones y el jugador cuenta ya con el alta hospitalaria, esperando poder reincorporarse a la dinámica del equipo a la mayor brevedad posible.