Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota del Real Zaragoza en Anduva. Marqués, con un doblete, y Vada con una expulsión antes de llegar al descanso, han acercado los tres puntos al Mirandés. Los blanquillos suman tres partidos seguidos perdiendo y sin anotar, y la plantilla debe cambiar el rumbo del equipo.
Los zaragocistas se presentaban en Miranda de Ebro con un cambio de sistema, aspecto por el que era preguntado: “Veníamos de dos partidos con goles y queríamos otra alternativa. No por poner tres centrales eras más defensivo”. A su vez, ante la ineficiencia atacante señalaba que “no es normal no crearle peligro al Mirandés”.
JIM ya se refirió a la sangría de goles en contra de los maños en la previa del partido, factor al que volvió a referirse tras la conclusión del mismo: “No podemos encajar el gol de la manera que lo encajamos”. En referencia a la expulsión se ha mostraba contundente: “Esta expulsión no se puede permitir en el fútbol profesional. Hay que tener la suficiente capacidad para no cometer esos errores”.
Ante la inferioridad numérica mostrada por su equipo tras la roja a Vada ha destacado que si ganar con 11 es difícil, con 10 es prácticamente imposible. Ha lanzado una declaración muy directa al argentino: “Ese comportamiento no ha sido de un jugador profesional, a partir de ahí hay otro partido”.
JIM finalizaba sus declaraciones disculpándose con la afición en general y de manera concreta con los desplazados a Miranda de Ebro. Ha apelado por la unión y por seguir persistiendo en el esfuerzo.