El Real Zaragoza llega al encuentro frente al CDC Mirandés tras dos derrotas consecutivas que frenan las aspiraciones de los blanquillos de mirar a la parte alta de la tabla y que buscarán revertir en su siguiente cita. De hecho, en ambos últimos encuentros, el equipo ha mostrado una debilidad defensiva con cinco golrs en contra, una situación que ha alertado a JIM, quien subrayó el viernes que, para llegar los éxitos, deberán asegurar esa fortaleza en la retaguardia que su escuadra había mostrado durante la temporada, hasta ahora.
El técnico alicantino no podrá contar en Anduva con Pep Chavarría, positivo por coronavirus, y tiene la duda más que razonable de Carlos Nieto, que sufrió una luxación en la nariz en la eliminatoria copera contra el Burgos. De hecho, JIM avanzó este viernes que llegaría "muy justo" al partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga SmartBank, en el que tendrán enfrente a un equipo que sumaba el pasado miércoles diez casos de Covid entre sus jugadores.
Ante la situación en el lateral izquierdo, una de las opciones que baraja el entrenador blanquillo es la de incluir en el once a Enrique Clemente, una baza en la que el central puede cumplir, ya que tiene el "brío" necesario, a juicio de JIM, para cubrir esta demarcación. Al zaragozano le acompañarían Fran Gámez en el lateral derecho, y Alejandro Francés y Jair Amador como pareja de centrales.
Ya en el centro del campo, todo apunta a que Radosav Petrovic volverá a estar acompañado de Francho Serrano y Valentín Vada. Mientras que en ataque, Nano Mesa y Juanjo Narváez caerían a los costados, dejando a Álvaro Giménez como principal referencia ofensiva del conjunto zaragocista.
Con todo ello, en ElDesmarque apostamos por un posible once del Real Zaragoza ante el Mirandés formado por: Cristian, Gámez, Francés, Jair, Clemente; Francho, Petrovic, Vada; Nano Mesa, Narváez y Álvaro Giménez.
Para el técnico del Mirandés, Lolo Escobar, "se adultera la competición" y hay "mucha incertidumbre", al tiempo que prefirió no concretar los jugadores que si van a estar frente al Real Zaragoza.
El técnico consideró que este partido "no debería jugarse" y recordó que "con 3 positivos más este partido no se jugaría"
"Hay un brote que nos ha entrado en el vestuario, quizás del partido ante el Lugo, y nuestra situación es esta", apuntó Lolo Escobar, quién reconoció que no saben que van a poder hacer este domingo.
Aún así, el Mirandés por coraje y ganas y además muy necesitado de puntos, le va a poner muy difícil al Zaragoza ganar en Miranda. Lo veremos en GOL, y según empiece el partido como otros tantos si va a remolque perderá el partido. Luego diremos que estos equipos que se cierran son deficikes de ganar, pero es que cómo seguimos sin GOL pues tocará lo de siempre..
Como va a jugar Nano Mesa que ni siquiera viaja