Valentín Vada quedó señalado tras el partido del Real Zaragoza ante el Mirandés por su expulsión en la primera parte. Una cartulina roja que dejó a su equipo con 10 jugadores con más de una hora por delante. Tras el choque, el jugador blanquillo quiso expresar su arrepentimiento en las redes sociales.
Con unas palabras sinceras y duras hacia él mismo, Vada reconoció su error en el partido ante el Mirandés, tras propiciar una patada a un rival que provocó su expulsión.
"Quiero pedir disculpas públicamente a mis compañeros, al cuerpo técnico y al jugador del Mirandés por la reacción que tuve hoy en el partido. Me siento un traidor por haber dejado a mis compañeros con uno menos y haber perjudicado el partido. Fue inconscientemente y estoy muy arrepentido porque no soy una persona así. Espero que no vuelva a pasar. Lamentablemente no están siendo los mejores días", fueron sus palabras en Twitter.
Quiero pedir disculpas públicamente a mis compañeros, al cuerpo técnico y al jugador del mirandes por la reacción que tuve hoy en el partido. Me siento un traidor por haber dejado a mis compañeros con uno menos y haber perjudicado el partido. 1/2
— Valentin Vada (@ValentinVada) January 2, 2022
Fue inconscientemente y estoy muy arrepentido porque no soy una persona así. Espero que no vuelva a pasar. Lamentablemente no están siendo los mejores días. 2/2
— Valentin Vada (@ValentinVada) January 2, 2022
Fueron muchos los aficionados que aceptaron dichas disculpas, aunque otros muchos continuaron mostrando su enfado por lo sucedido. En la misma línea fueron las palabras de JIM en rueda de prensa, recalcando que no fue el comportamiento de un jugador profesional lo que hizo.
"Esta expulsión no se puede permitir en el fútbol profesional. Hay que tener la suficiente capacidad para no cometer esos errores", dijo el técnico ante los medios.
Hace un momento quise decir Raúl Néstor Gorosito
Todo esto, Lo de Vada es fruto del mal ambiente que hay en el equipo y viendo a jugadores motivados como Juanjo Narváez hechos polvo, el Real Zaragoza necesita urgentemente a un entrenador con valor y sabiduría, creo que sería posible que el Gimnasia y Esgrima de Argentina dejará marchar Raúl Néstor Gordito.