El coronavirus está marcando el destino de muchos de los equipos del fútbol español, tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank, lo que ha obligado a muchos a tirar de sus jugadores más jóvenes. Una oportunidad para el debut de futbolistas prometedores como es el caso de Álvaro Sanz.
Un talento aragonés, criado en Caspe y formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza hasta su marcha al conjunto catalán, en el que llegó en etapa cadete. Desde entonces ha ido quemando etapas hasta llegar al momento más esperado, el debut con el primer equipo del FC Barcelona.
Su aparición en el once del equipo blaugrana en el minuto 71 de partido frente al Mallorca podría haber sido también una buena noticia para el Real Zaragoza. Aunque en este caso sería insuficiente para sumar un nuevo bonus de la operación, para lo que sería necesario que el aragonés jugara, al menos, 45 minutos.
Según informaba El Periódico de Aragón, el montante total de los objetivos fijados en su día podía ascender a los 2,5 millones de euros. Una cifra que marcaba retos de manera progresiva, como el debut tanto en el juvenil como en el filial, así como la disputa de diez encuentros con cada uno de ambos equipos, siendo el debut con el primer equipo otro de los elementos marcados.
Hasta el momento, el cuadro aragonés habría percibido unos 200.000 euros de la operación. Todo un regalo para las maltrechas arcas del Real Zaragoza, cuyas cifras según las fuentes consultadas por ElDesmarque Zaragoza serían inferiores, rondando en total el millón de euros, para lo que sería necesaria la suma de varios bloques de diez partidos disputados con el primer equipo del FC Barcelona.
Cifras que, en cualquier caso, no parece que vayan a servir para fichar en el presente mercado invernal a no ser que se produzcan salidas en el plantel blanquillo.
Mientras sigamos en las manos de estos dirigentes no se podrá hacer nada para resolver el problema en el que está metido el club de nuestros amores
Aunque se cumplieran todos los requisitos cuanto años habría que esperar para que los catalanes te pagarán lo que por ley te pertenece.20 años han tardado en devolver parte de los bienes de la franja y eso que hasta el papa dijo que eran nuestros
Sigo al Zaragoza desde hace más 75 años. He vivido las grandes gestas y he visto jugar a grandes futbolistas. Hoy tanto los jugadores, los técnicos y las directivas de los últimos 10 años, son una vergüenza y un insulto al equipo del LEON. Váyanse todos, la afición no merece este desastre
Sigo al Zaragoza desde hace más 75 años. He vivido las grandes gestas y he visto jugar a grandes futbolistas. Hoy tanto los jugadores, los técnicos y las directivas de los últimos 10 años, son una vergüenza y un insulto al equipo del LEON. Váyanse todos y entierren con dignidad a un gran club. Una gran afición no merece esta cuadrilla de ineptos.
Hace mucho tiempo que el Zaragoza no es un equipo medianamente fiable. Creo que en lo técnico se esta haciendo lo que se puede, pero esto no es suficiente y por eso estamos bandazos sin ningún control. Cualquier equipo Simplemente corriendo nos hace pupa. Lo de ayer imperdonable. Otra temporada y esperemos no bajar. Seguiremos apoyando al Zaragoza
Nos estamos comiendo todo. Tanto los objetivos, como las ventas y seguimos cada vez más pobres y sin soluciónes ni a corto plazo ni a largo. El Zaragoza esta en derribo.