Es Noticia

Jair y la felicidad de seguir siendo zaragocista

Expandir v
D.M.

Jair Amador se ha convertido en una pieza clave del Real Zaragoza para Juan Ignacio Martínez. No en vano, el defensa portugués es el jugador de la plantilla que más minutos acumula la presente temporada con el conjunto aragonés en LaLiga SmartBank.

Un rendimiento que, además, ha tenido premio. Gracias a alcanzar los 50 partidos disputados con la elástica del Real Zaragoza, Jair Amador ha visto como su contrato se renovaba de forma automática. Lo que el defensa valora muy positivamente, “un año más de estar ligado a este club y esta afición. Muy contento”.

Sin embargo, no hay que olvidar que los blanquillos están en un momento delicado y que llega el Real Valladolid a La Romareda, un equipo que piensa en el ascenso directo. Un duelo desigual pero para que Jair se muestra ambicioso, “tenemos que empezar a sumar de tres en tres. Queda un mundo pero lo necesitamos”.

El defensa, como han reflejado también otros compañeros con anterioridad no renuncia a luchar por el ascenso, “hay que mirar y aspirar siempre a lo más alto”. Para eso habrá, eso sí, que mejorar el rendimiento ofensivo para lo que el central cree que “nos falta puntería, tirar con más convicción”.

Por último, el encuentro ante el Valladolid será también el primero en el que la afición tome medidas de protesta contra la propiedad del club. En ese sentido, Jair reconoce que “nosotros tratamos de evadirnos” pero también admite el hecho de que “la afición es libre de opinar”.

Jair despeja el balón en el Real Zaragoza - CD Tenerife (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Parece ser que pretendemos ahora que los goles los metan los defensas. Jairo, quién es de los pocos que las acciones por alto las controla bien solo le falta que cuando suba al área pequeña los remates de cabeza, sean certeros. Salta mucho pero no hacen los giros con la cabeza correctamente entre los tres palos.