Pasa el tiempo, pero el cariño de la afición del Real Zaragoza a Borja Iglesias sigue intacto. El futbolista del Real Betis tuvo ocasión de recibir las felicitaciones por parte de los seguidores del conjunto blanquillo al celebrar su cumpleaños.
El pasado 17 de enero, Borja Iglesias cumplió 29 años. Poco queda ya del Borja que llegó a La Romareda en busca de un sitio en el fútbol profesional tras años en la cantera del Celta de Vigo. Su paso por el conjunto aragonés supuso todo un impulso a su carrera profesional.
En Zaragoza dejó goles y amigos. De aquí al Espanyol, al que fue capaz de conducir a UEFA Europa League y después llegó el Betis. En el equipo andaluz sufrió la adaptación en la primera temporada pero ahora, con Pellegrini en el banquillo, ha vuelto a disfrutar del fútbol como en sus mejores tiempos.
Así lo demuestran los números, mejorados la pasada campaña y que están aumentando en las últimas jornadas. Para celebrar el cumpleaños, Borja Iglesias se regaló dos goles ante el Alavés, el primero, además, un testarazo inapelable que hicieron las delicias de la grada del Benito Villamarín y, de paso, también de una afición blanquilla que suspira todavía con los goles del delantero gallego.