Miguel Torrecilla se encuentra en un momento frenético de trabajo. El director deportivo del Real Zaragoza pretende darle un profundo lavado de cara al equipo aragonés en este mercado de fichajes, especialmente acentuado en la zona del centro del campo.
Por el momento la única incorporación en este mercado invernal ha sido la de Jaume Grau, precisamente un centrocampista. En el lado contrario se sitúan los Javi Ros, Adrián, James Igbekeme o Eguaras, todos ellos firmes candidatos a salir del equipo.
En caso de que todas, o al menos alguna, de las bajas deseadas se produzca, el cuadro aragonés tiene en su agenda un nuevo nombre, el de Kike Pérez. Un futbolista con un perfil más ofensivo y que pertenece a la disciplina del Real Valladolid, que podría soltarlo cedido en caso de incorporar otro jugador de características similares.
Kike Pérez, criado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasó también por el Cerceda y por el Lugo, con el que no llegó a debutar. Su carrera se ha forjado en el Real Valladolid, tanto en el filial como en el primer equipo, al que llegó en la temporada 2019/20, sumando en dos temporadas 30 encuentros en LaLiga Santander.
En la presente campaña, ha jugado en 13 ocasiones como relevo recurrente de Pacheta, con únicamente dos titularidades y un gol, frente al Huesca. Una falta de oportunidades que le pone en el mercado, ante lo que el Real Zaragoza se encuentra muy atento.
Eugenio se ve que eres gatillo jaja
Sería preferible que estuvieran Marc Aguado y Alberto Vaquero. Pero Aguado ahora no lo va a soltar el Andorra, y por otra parte necesitamos un centrocampista más ofensivo que acompañe a Vada, xq tenemos un centro del campo seco de gol. Grau tampoco tiene, menos aún que Eguaras. Así que veo normal opciones cómo la de Kike. Y que bien nos vendría ahora Buyla. En fin.
Que al Zaragoza no quiere ir nadie, quién va a querer ir, es un equipo que está muerto, bajará y desaparecerá, el que venga, irá al paro
Que al Zaragoza no quiere ir nadie, quién va a querer ir, es un equipo que está muerto, bajará y desaparecerá, el que venga, irá al paro