Es Noticia

La Romareda, el estadio más triste de LaLiga

Expandir v
D.M.

En el fútbol, el gol es alegría. Y siguiendo esta máxima, el de La Romareda es el estadio más triste de LaLiga. Así lo demuestran los números que dejan al Real Zaragoza como el equipo que menos goles le ha ofrecido a su afición en lo que va de temporada.

La estadística indica que el coliseo zaragozano es el estadio de LaLiga tanto en Primera como en Segunda en el que menos tanto se han visto hasta la fecha. En concreto han sido 14 en 12 partidos, de los cuales 6 fueron anotados por el Real Zaragoza y 8 por sus rivales. De hecho, el último gol blanquillo como local data del 6 de diciembre.

En la categoría, La Romareda es el único estadio que ha visto menos de 20 goles. Le sigue el estadio de la Real Sociedad B, con 23; en Tenerife se han visto 26, los mismos que en Burgos y en otros estadios la cifra es algo superior, como en Valladolid, con 27 o en Almería con 28. En el lado opuesto se sitúa Anduva, donde el Mirandés ha anotado 24 tantos y ha recibido 20.

Datos que a buen seguro querrá revertir el conjunto aragonés cuanto antes, sabedor de la necesidad se aumentar unos registros que, además, hacen a los blanquillos ser uno de los peores equipos como local, con apenas 13 puntos cosechados, únicamente por delante de Alcorcón, con 8 y Real Sociedad B con 6.

Nano Mesa se lamenta durante el Real Zaragoza-Valladolid (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Santos

    Entre el Torrecilla y el JYM, estamos bien, van a terminar de desmontar el equipo totalmente, uno con los fichajes y el otro con los planteamientos en los partidos. El día del Ibiza, teníamos el partido en la mano, con los cambios Jemez acertó y el nuestro, como siempre erro otra vez y van.....

  2. Francho

    Qué vergüenza, números de descenso directo. Y aún hablamos de pomadas. No me extraña que hasta a Jim le entre la risa.