El Real Zaragoza ha conseguido en El Molinón una victoria agónica sobre la bocina que supone una bombona de oxigeno para el cuadro de Juan Ignacio Martínez. El conjunto aragonés fue superior en la primera parte, donde se adelantó con un gol de Jaume Grau y en la segunda mitad el Sporting de Gijón asedió hasta conseguir el 1-1, pero Azón fue el héroe con un gol sobre la bocina para dar tres puntos de oro a los blanquiazules.
JIM ha comparecido en sala de prensa y ha analizado el encuentro: "Hemos sido un equipo muy serio y contundente, pero es fútbol y te quedas con cara de tonto con el empate. El Sporting tiene mucho gol. Ha venido la creencia de Iván, que se ha partido el pecho y ha peleado todos los balones. Ha sido un golazo. La ha leído perfectamente".
El técnico zaragocista se ha mostrado muy optimista y ha recalcado en la importancia del espíritu y el compromiso del equipo:
"El espíritu del equipo es el que me gusta. Nos han empatado y otro equipo habría bajado los brazos. Es verdad que es un pelotazo, pero el equipo cree y va. Es el premio al trabajo de los 90 minutos. Estoy muy contento del esfuerzo y la generosidad del grupo"
Por último, JIM no ha querido hablar de clasificación, a pesar de poner tierra de por medio con el descenso y estar más cerca del playoff: "Desde que he llegado soy la misma persona, en los momentos críticos y en la euforia. Me encanta que la afición disfrute. El #RealZaragoza es un equipo para ganar muchos partidos. La trayectoria ha sido irregular. No digo nada de arriba o abajo. A pensar en el Almería"