El Real Zaragoza consiguió en El Molinón una victoria de prestigio que le permite alejarse del descenso y soñar con mirar a la parte alta de la clasificación. Una sensación que deberá refrendar ante el rival más complicado de LaLiga SmartBank, la UD Almería.
Pese a que el liderato es, en estos momentos, para la SD Eibar, el equipo andaluz enlaza cuatro victorias de forma consecutiva. Una reacción que le ha llegado a los almerienses después de una mala racha de cinco partidos sin ganar. El último triunfo, frente al Fuenlabrada, por 3-1.
La clave de la reacción ha sido, sin duda, el regreso de Umar Sadiq tras la disputa de la Copa África. Y es que del mismo modo que la mala racha del equipo coincidió con la ausencia del jugador nigeriano, su presencia ha revitalizado a los de Rubi en las últimas jornadas.
Además, el técnico catalán parece haberle encontrado un hueco en el once al exzaragocista Íñigo Eguaras. El que fuera capitán del conjunto aragonés disputó el mejor de los partidos hasta la fecha con la elástica del Almería en el triunfo frente al Fuenlabrada y, contrariamente a lo sucedido con Sabin Merino ante el Leganés, podrá formar en la alineación del equipo andaluz al no haber cláusula del miedo en su traspaso.
Nadie puede entender en Zaragoza como se puede ir el mejor jugador ….Nadie
El señorito eguaras, el mayor bago de la historia, ahora empieza a jugar, vergüenza le podía dar
Que manera de negociar. Además de irse, no han conseguido un importe que les hayan generado ningún beneficio.Se van los mejores jugadores y nos dejan jugadores que están devuelta, salvo alguna excepción.