Los goles de Borja Iglesias dejaron una impronta difícil de olvidar en el Real Zaragoza. Sus actuaciones en el equipo blanquillo cerca estuvieron de guiar al conjunto aragonés en su lucha por lograr regresar a LaLiga Santander.
Un objetivo que no le costó al futbolista gallego, que tras abandonar la disciplina del Real Zaragoza alcanzó la máxima categoría con el RCD Espanyol. Quemando etapas, en el equipo catalán consiguió la clasificación para la UEFA Europa League, competición que disputa ahora con el Real Betis, equipo con el que quiere, además, conseguir su primer título como profesional.
El deseo se encuentra ahora más cerca que nunca, después de que Borja Iglesias, con un gol a escasos minutos del final, se convirtiera en el héroe del Betis. Tras el gol del Rayo, los andaluces necesitaban empatar para hacer bueno el resultado del partido de ida, en el que el atacante ya había sido uno de los más destacados de su equipo.
Un gol feo, como aseguró el propio atacante, pero el más importante de su vida, que hace al Betis finalista de Copa del Rey, a la que vuelve por primera vez desde la temporada 2004/05, en la que superó a Osasuna y se hizo heredero del cetro que dejó precisamente el Real Zaragoza tras su triunfo frente a los galácticos.
Borja Iglesias fue héroe bético porque antes el Rayo había igualado la eliminatoria. Lo hizo el conjunto vallecano con un gol de falta del brasileño Bebé. Un tanto que recordó mucho al que le había anotado la pasada campaña al Real Zaragoza en el estadio de Vallecas. Un zapatazo que, sin embargo, no sirvió para lograr el pase a la final de Copa.