Cristian (9): El rosarino volvió a ser el héroe del Real Zaragoza con una parada milagrosa en el penalti errado por Dyego Sousa. Fue clave ya que a partir de ahí el equipo y toda La Romareda se crecieron para conseguir vencer al Almería.
Fran Gámez (7): No pudo subir como otros días por el tipo de partido, pero en defensa cumplió y con creces. Estuvo muy rápido al corte y seguro en la salida de balón.
Francés (8): Otro partidazo del canterano. Junto con Lluís López secaron a Umar Sadiq y defendieron muy bien las acometidas del Almería.
Lluís López (8): El defensor catalán volvió a hacer un gran partido y la confianza ganada tras el partido en Gijón se notó. Se entendió muy bien con Francés, a pesar de su primera vez como pareja, y estuvo muy seguro por arriba.
Chavarría (7): Al igual que Fran Gámez no subió como otros días, pero en defensa frenó muy bien a Ramazani.
Jaume Grau (7): El valenciano se ha adueñado del eje del centro del campo y con mucho mérito. Da mucho equilibrio al equipo y está muy rápido en el repliegue. Vital.
Francho (8): El canterano volvió a firmar un gran partido de despliegue físico, además de encontrarse con un gol que fue vital para la victoria zaragocista.
Eugeni (5): No fue su mejor partido como zaragocista, pero su trabajo en defensa fue importante. Además, tampoco estuvo muy fino en el balón parado acabó siendo sustituido.
Bermejo (6): El madrileño firmó un partido completo, aunque en ataque no las terminó del todo bien. En defensa, ayudó mucho a Fran Gámez en tareas defensivas.
Narváez (6): El colombiano vuelve a su mejor versión y completó un gran partido. Terminó sustituido porque estaba muy cansado.
Sabin Merino (6): El delantero vasco hizo una labor muy importante abriendo al equipo y tirando desmarques peligrosos. Con balón no estuvo fino, pero si es muy importante su labor.
Iván Azón (9): El joven delantero volvió a marcar tras salir del banquillo y esta vez sirvió para dar tranquilidad al equipo.
Puche (7): El joven extremo salió con las mismas ganas de siempre y filtró varios pases muy peligrosos. Aporta mucho siempre que sale.
Petrovic (6): El serbio saltó en el tramo final del partido
Nieto (s.c): Salió al campo cuando ya quedaba poco partido y poco pudo demostrar ya que el partido estaba resuelto.