Es Noticia

Un equipo unido, jamás será vencido: cuando una imagen vale más que mil palabras

Expandir v
ElDesmarque

El Real Zaragoza confirmó la reacción que venía experimentando en las dos últimas jornadas superando por 2-0 al segundo clasificado, el Almería, para el que la derrota supone un serio traspié en su lucha por el ascenso directo. Los de JIM suman nueve de nueve en los tres últimos encuentros disputados y deja definitivamente atrás la lucha por el descenso, e iguala su mejor marca de victorias consecutivas esta temporada, la cual solo había logrado una vez en la primera vuelta.

El equipo blanquillo ha cambiado en estos últimos partidos en los que ha ganado en confianza, juego, contundencia y hasta la fortuna le ha sonreído a diferencia de lo que venía ocurriendo anteriormente. El vestuario lo sabe, respira aliviado y quiere más. Buena prueba de ello es la foto de grupo que se hicieron los jugadores al término del choque, que sueña con volver su vista hacia la parte de arriba de la tabla ahora que aún hay tiempo.

C

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Pasamos en un suspiro de las decepciones a las alegrías y decir que ya estamos más cerca de la pomada. Pues ni lo uno ni lo otro, pues podemos darnos por conformes si terminamos esta competición en la zona media. Mientras no haya fuertes inyecciones de dinero y los que dicen y dicen comprar el Zaragoza son los primeros en creer que este Zaragoza llegue a cotas más altas.