El paso de Pep Biel por el Real Zaragoza será recordado por los destellos de calidad que dejó el balear sobre el césped de La Romareda. Un futbolista cuya salida precipitada dejó a la hinchada blanquilla con ganas de más.
Algo que se ha demostrado a lo largo del tiempo desde su marcha del conjunto aragonés. En su actual equipo, el Copenhague, se ha convertido en todo un referente, tanto en la competición local como en Europa, donde no pasa un partido sin dar toda una lección de cómo jugar al fútbol.
Así lo avalan los datos de una temporada en la que suma ya 15 goles y 14 asistencias entre todas las competiciones, tanto en la Liga danesa, como en la clasificación de la Conference League como en el torneo propiamente dicho. Tanto es así que, según los datos de la web especializada Transfermarkt, su valor se ha duplicado desde que salió del Real Zaragoza, pasando de 1,5 a 3,5 millones de euros.
Su última gran actuación ha tenido lugar precisamente en competición europea, en un partido loco entre el Copenhague y el PSV Eindhoven. En casa del conjunto neerlandés, Pep Biel reinó con dos goles para un resultado final de 4-4 que deja la eliminatoria de octavos de final abierta para cualquiera de los dos equipos.
Se lo merece el bueno de Pep. Un fenómeno.