El Real Zaragoza vive el mejor momento de la temporada a las puertas del tramo decisivo de LaLiga SmartBank. Tras cuatro victorias consecutivas, los de JIM han olvidado la amenaza del descenso y se centra en intentar hacerse un hueco en la promoción por el ascenso.
Un objetivo real, pero que sigue siendo muy complicado, ya que se mantiene a siete puntos tras la disputa de la jornada 31. Por el momento, lo que sí parece seguro es que el cuadro blanquillo logrará alcanzar la celebérrima pomada de la que hablaba Miguel Torrecilla.
Además, de lograr finalmente entrar en la lucha por el ascenso a final de temporada, el premio deportivo estará acompañado también por otro premio más para Juan Ignacio Martínez. Y es que de entrar en la promoción, JIM renovará de forma automática un año más como técnico del Real Zaragoza.
Una continuidad que quedaría, eso sí, pendiente de la nueva propiedad. Una vez el Grupo Orlegi se ha retirado de la carrera, todo apunta a que será el grupo estadounidense liderado por Jorge Mas Santos el que tomará las riendas del Real Zaragoza.
Llegado el caso, serán los nuevos propietarios los encargados de afrontar la situación de Juan Ignacio Martínez, a través del que está llamado a ser su hombre fuerte en lo deportivo, Raúl Sanllehí, bien a título personal o, como parece, a través de un nuevo director deportivo de su confianza.