Mientras en Zaragoza se espera la llegada del grupo liderado por Jorge Mas Santos para certificar la venta del Real Zaragoza, al otro lado del Atlántico, el equipo del empresario de origen cubano, el Inter de Miami, parece naufragar una temporada más.
Cuando todavía está por definirse cuál de los dos equipos será el hermano mayor y cual el pequeño, los resultados deportivos no dejan duda de que, de momento, el Real Zaragoza es un club de mayor entidad, mientras el conjunto estadounidense todavía está por encontrar la suya.
Así se entiende tras la disputa de las tres primeras jornadas del campeonato norteamericano, la MLS, en la que el Inter de Miami suma apenas un punto. Al margen de los resultados, que le igualan a SJ Earthquakes y Whitecaps de la Conferencia Oeste y le permiten superar a Charlotte y Montreal de la Conferencia Este, las sensaciones no son buenas.
Algo que se traslada a los 'Power Rankings'. Una tabla clasificatoria, habitual de las competiciones en Estados Unidos, en las que se suman resultados y sensaciones. Ahí, el Inter de Miami ocupa la posición 28, la última de todas, tras la tercera semana. Se pone el foco además en el rendimiento de los futbolistas y en el papel del entrenador, Phil Neville, excompañero y amigo de David Beckham.
A la espera de una revolución, que bien podría llegar de la mano de Leo Messi, el presente de Inter de Miami resulta poco ejemplar para un Real Zaragoza que sabe bien lo que es vagar por el desierto, en su caso, en LaLiga SmartBank.
Otros que no saben gestionar un club deportivamente. Mal empezamos pués.