No todos los días se cumplen 90 años y, por eso, el Real Zaragoza está recibiendo este viernes 18 de marzo numerosas felicitaciones tanto de aficionados como de exjugadores a los que les ha marcado el club blanquillo. Uno de los que no se ha querido olvidar de esta efeméride ha sido el delantero Borja Iglesias.
El futbolista gallego, que ahora milita en el Real Betis, ha demostrado en más de una ocasión que sigue muy pendiente del Real Zaragoza en la distancia, club en el que militó en la temporada 2017/18.
Con más de 20 goles anotados, el 'Panda' se ganó en poco tiempo el cariño de la afición que aún hoy en día le sigue demostrando su apoyo, pese a no defender la elástica zaragocista.
Esta admiración es mutua y el delantero verdiblanco ha querido felicitar el 90 cumpleaños al Real Zaragoza con un mensaje a través de Twitter: "Feliz 90 aniversario, Real Zaragoza. Todo mi cariño".
Feliz 90 aniversario, @RealZaragoza . Todo mi cariño 🎂😍
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) March 18, 2022
Además de ello, Borja ha expresado que se siente "orgulloso de haberme enfundado tu mágica camiseta" y ha asegurado que "nos volveremos a ver, no tengo ninguna duda". "Mientras tanto, te seguiré alentando desde la distancia"
Felices 90 años querido amigo.
Orgulloso de haberme enfundado tu mágica camiseta.
Nos volveremos a ver, no tengo ninguna duda.
Mientras tanto, te seguiré alentando desde la distancia. #90RZ https://t.co/PjYsO0GiNE— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) March 18, 2022
No hace demasiado, el 'Panda' renovó su vinculación con el Real Betis y habló sobre su futuro.
"Terminaría el contrato con 33 años. Estaré bien si tengo suerte con las lesiones. Ya veremos qué pasa. Siempre hay cosas que te ilusionan. Me gustaría probar una aventura en Estados Unidos, me encantaría volver a Zaragoza, pero igual, con 33, el Betis quiere que siga aquí, y yo encantado, porque ahora mismo soy muy feliz", explicaba el delantero.
"Esto da muchas vueltas hasta 2026", añadía el exblanquillo, que siempre ha pregonado su amor por el Real Zaragoza y por la capital de Aragón: "Me dieron la oportunidad y no pude desaprovecharla", señalaba.