El Real Zaragoza está de celebración. A los 90 años que cumple el club aragonés, se le suma también la buena racha de resultados de las últimas semanas. Un buen nivel general pero en el que destacan figuras de la cantera como Francho, Alejandro Francés e Iván Azón.
La participación de ambos futbolistas durante las últimas jornadas en el éxito del conjunto blanquillo no ha pasado inadvertido para Luis de la Fuente, que ha convocado al central del Real Zaragoza para los próximos compromisos de la selección española sub 21.
De esta manera, a Alejandro Francés, un fijo ya en la selección, presente durante los últimos compromisos del combinado nacional. El que no estará en esta ocasión es Francho Serrano, que se encuentra de baja por una lesión muscular y no llegará a tiempo para la disputa de los dos próximos compromisos del combinado español. Tampoco Iván Azón, al que sus buenas actuaciones no le han valido, en esta ocasión, la llamada de la selección.
Así pues, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con un futbolista vital en el encuentro de la jornada 33 frente al Amorebieta, pues coincide en día y hora con el choque entre España y Lituania. Además, el jugador blanquillo se desplazará posteriormente hasta Eslovaquia, donde se jugará el martes 29 de marzo, pudiendo estar disponible en la siguiente fecha, en la que el Real Zaragoza viajará hasta Tenerife en la que puede ser otra final por el ascenso a LaLiga Santander.
En ausencia de Francés, es previsible que su puesto lo ocupe Lluís López salvo algún contratiempo, pues sus últimas actuaciones le han valido los elogios del técnico Juan Ignacio Martínez.
Y Clemente en San Sebastián. De locos.
VERGONZOSO