Es Noticia

Un paso adelante obligado: "Tienen que decir 'aquí estamos nosotros'"

Expandir v
Eduardo García

Las lesiones, sobre todo, en la medular están siendo un quebradero de cabeza para Juan Ignacio Martínez. Tras la lesión de Petrovic en Cartagena, el técnico ve como no puede contar ahora mismo con tres piezas fundamentales en esa sala de máquinas que en las últimas jornadas habían dado muy buenos resultados al Real Zaragoza: Petrovic, Jaume Grau y Francho.

Ante esa plaga de bajas en esa zona del campo, Juan Ignacio Martínez ha reclamado en la previa al partido ante el Amorebieta del viernes un paso adelante de los jugadores menos habituales: "Es momento para que quien tiene menos minutos diga que también es capaz de hacerlo igual".

Zapater y Vada, en el punto de mira

Clara referencia para los Vada o Zapater, que todo hace indicar a que serán de la partida o al menos que tendrán minutos en el transcurso del encuentro. El argentino, según ha dicho Juan Ignacio Martínez, "ha tenido mala suerte" en las últimas fechas. Sin embargo, sus números han caído drásticamente. Y en cuanto al capitán, salió de lesión y fue titular en Cartagonova, pero no lo era desde la derrota de la primera vuelta ante el Leganés.

Volviendo a Vada, desde que fue expulsado en Miranda, donde ya pidió perdón por el error que cometió, que llevó en gran parte a que el Real Zaragoza se fuera de vacío de Anduva, no ha vuelto a ser titular. De hecho, solo ha saldo de inicio en siete ocasiones este curso. Acumula solamente 153 minutos en este 2022.

Y en el ataque del Real Zaragoza...

La baja de Narváez obliga también a dar un paso adelante a jugadores como Nano Mesa o Borja Sainz, cuyo rendimiento en las últimas fechas ha dejado mucho que desear. Además, son dos jugadores de los que el propio Juan Ignacio Martínez dijo esperar "mucho" de ellos en esta recta final de temporada.

El canario lleva cuatro partidos seguidos sin minutos, solo ha sido titular en 12 ocasiones y no marca desde el pasado siete de noviembre. Misma fecha que un Borja Sainz que parecía haberse asentado en el once inicial, pero que en esta dinámica de cuatro victorias pasada, tan solo ha participado 35 minutos. Momento para ellos de reivindicarse.

Borja Sáinz celebra su gol en el Real Zaragoza-Sporting (Foto: Dani Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar