El Real Zaragoza ha presentado su once titular para enfrentarse a la SD Amorebieta. El conjunto de Juan Ignacio Martínez llega el encuentro después del traspiés sufrido en Cartagena y busca la cuarta victoria consecutiva en La Romareda. Por su parte, el cuadro vasco está ante una nueva final. A nueve puntos de la permanencia, los de Hartiz Mujika solo han conseguido una victoria como visitantes en lo que va de liga y suman 3 de los últimos 21 puntos.
Los aragoneses afrontan el encuentro con numerosas bajas, lo que obliga al técnico zaragocista a reestructurar el once. En la portería no hay cambio y Cristian Álvarez sigue siendo el guardián. Estará escoltado por Fran Gámez y Pep Chavarría en los laterales y por Jair Amador y Lluis López, sustituto del internacional Alejandro Francés, en el centro de la zaga.
Sin Petrovic ni Grau, Zapater repite titularidad y será el pivote. Es la solución de emergencia de JIM ante las múltiples bajas en la medular. En los interiores, Eugeni Valderrama continúa en el once y Valentín Vada vuelve a una alineación titular tras casi tres meses de ausencia. Isaiah y Vaquero esperarán su oportunidad en el banquillo.
Borja Sainz ocupará la banda diestra y deja en el banquillo a Miguel Puche, titular el pasado sábado en Cartagena. Sabin Merino vuelve a formar desde la izquierda y Álvaro Giménez completa el tridente desde la posición de ‘9’. Juan Ignacio Martínez sigue sin darle la alternativa a un Iván Azón que volverá a ser suplente.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente a la SD Amorebieta con el siguiente once: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Jair, Lluis López, Chavarría; Zapater, Eugeni, Vada; Borja Sainz, Álvaro Giménez, Sabin Merino.