El Real Zaragoza viajará hasta Tenerife para seguir su camino en LaLiga SmartBank. Lejos de pensar en que la temporada ha acabado para el equipo aragonés, JIM, mantiene la esperanza de poder luchar por el objetivo hasta el final.
Así lo ha hecho saber en la rueda de prensa previa a viajar hasta tierras canarias. El técnico alicantino ha indicado que “quedan muchos puntos. Nuestro margen de error es mínimo” pero añade, “tenemos que intentar sumar los máximos puntos posibles a ver hasta dónde nos llega” y considera que “nos estamos jugando muchísimo en la temporada en este momento”.
De cara al próximo encuentro, JIM podrá recuperar efectivos, “Bermejo y Francho han ido evolucionando muy bien” y espera también que pueda llegar uno de sus hombres fijos, Francés, que llegó con problemas tras su paso por la sub 21, “Francés se retiró con molestias pero parece que está mucho mejor”. Aunque también seguirá habiendo bajas importantes, “lo de Narváez y Petrovic va a ser más difícil”.
Sobre Iván Azón, ha reiterado que “para nosotros es un jugador muy importante” aunque no ha aclarado si, al fin, será titular. En cualquier caso, el partido frente al CD Tenerife tiene que ser la redención tras dos malos resultados, “cuando no ganas por supuesto que estás enfadado. Contra el Amorebieta fue un paso atrás”.