El Real Zaragoza sigue preparando el choque del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López. Los aragoneses tratarán en Tenerife de volver a la senda de la victoria tras dos actuaciones decepcionantes.
Las dos últimas jornadas han estado marcadas en el caso del equipo aragonés por las bajas. Juan Ignacio Martínez no ha podido contar con un buen número de futbolistas habituales que, por lesión, han debilitado notablemente al equipo en un momento particularmente importante.
Durante esta semana, además, habían saltado las alarmas con otros dos futbolistas: Nieto y Francés. El primero se ausentó del último entrenamiento, mientras que en el caso de Alejandro Francés, unas molestias musculares le obligaron a abandonar el campo en el partido de la selección española sub 21 ante Eslovaquia.
Sin embargo, como había confirmado JIM en rueda de prensa, de cara a Tenerife podrá recuperar a Francho y Bermejo, pero también ha podido contar en el entrenamiento llevado a cabo en La Romareda con Nieto y Francés. De esta manera, el técnico respira y espera poder armar un equipo con todos los argumentos necesarios para lograr la victoria en su visita al Heliodoro, donde no se gana desde el último descenso a LaLiga SmartBank.
Lo que más me gusta esta temporada que están saliendo joyas de la cantera y hay que cuidarlos y darles oportunidad ya que ellos si sienten los colores del equipo de su tierra