El Real Zaragoza busca en el Heliodoro Rodríguez López volver a ganar tras sacar un solo punto en los dos últimos partidos. Para ello, JIM cuenta con varios problemas en forma de bajas: Francho fue la última después de no entrenarse ayer y se suma a las de Petrovic, Jaume Grau y Narváez. A eso hay que sumar que tampoco cuenta con los jugadores del filial, ya que tenía partido importante en Utebo.
Sin embargo, ninguna excusa sirve porque el Real Zaragoza debe vencer en Tenerife si quiere tener por qué luchar en esta recta final de curso. JIM confía en Cristian Álvarez, como no podía ser de otra manera, para mantener la puerta a cero. Le ayudarán en defensa Fran Gámez, Francés, Jair y Chavarría. El canterano parecía tener problemas en el último choque de la sub-21, pero está recuperado según dijeron las pruebas.
La medular, la zona más mermada por las bajas, será para lo que hay. Poco donde elegir para JIM. Zapater, Eugeni y Vada. Bermejo, por su parte, esperará su turno desde el banquillo porque tampoco saldrá en ataque.
Una ofensiva que estará formada por Azón, por fin titular, Álvaro Giménez y Borja Sainz. El técnico finalmente le da la oportunidad al canterano de ser titular y buscará su sexto gol. Algo desplazado a la izquierda, done ya jugó ante el Amorebieta, porque Álvaro será la referencia. Borja Sainz jugará por la derecha.
De esta manera, el once titular de Juan Ignacio Martínez es el siguiente: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Zapater, Eugeni, Vada; Borja Sainz, Álvaro Giménez, Iván Azón.
A ver si nuestro killer Azon mete otro y rascamos algo. Un empate nos dejaría a 6 puntos de la salvación, y una victoria a 4 puntos que ya sería prácticamente definitivo. Lo del play off lo sigo viendo una quimera, pués ni las bajas ni la regularidad nos acompañan en este tramo final y decisivo del campeonato. Hay que ser realista.