Nada es para siempre en esta vida. Eso debe pensar Andrés D'Alessandro tras anunciar este sábado su retirada de los terrenos de juego. El que fuese jugador de un Real Zaragoza en LaLiga Santander ha decidido colgar las botas a los 40 años de edad.
El talentoso diez argentino militó en las filas blanquillas durante temporada y media, disputando un total de 50 partidos y sumando 7 goles y 3 asistencias. D'Alessandro llegó a disputar la eliminatoria de Copa de la UEFA ante el Aris de Salónica.
El hasta ahora jugador del Internacional de Porto Alegre anunció a través de un vídeo su retirada: "Hola torcedor colorado. Acá D'Ale. Posiblemente sea la última vez que esté hablando con ustedes como atleta, con el manto colorado en mi cuerpo. Quería pedirles que el día 17 de abril, en el juego de la segunda fecha del Brasileirao, en nuestra casa, en el Beira Río, contra Fortaleza, puedan estar en un momento que para mí va a ser muy importante en mi carrera dentro del club, en estos 14 años del Inter, y un momento muy importante en mi vida, en nuestra relación".
El 'Cabezón' instó a los aficionados a acudir a su último baile: "Va a ser el último partido de mi carrera, mi último partido en Beira Río. Me gustaría compartirlo con ustedes. La gente compartió tantos momentos buenos, títulos, conquistas, momentos no tan buenos. Pero todo fue con la base del respeto, de empatía, que la gente creó, y del cariño que tengo por ustedes. Más nada, me gustaría compartir ese momento con ustedes. Agradezco por todo el cariño recibido en todos estos años y espero que podamos estar juntos en ese partido".