El Real Zaragoza se ve las caras con el Girona FC en el estadio de La Romareda con la idea de sumar tres puntos ante su afición. Los de JIM querrán empezar con buen pie la nueva etapa que afrontará el club, pues este fin de semana se ha hecho oficial la compra de la mayor parte del capital social de este por parte de un grupo de inversores que encabeza Jorge Mas.
El cuadro maño, decimoquinto clasificado en LaLiga SmartBank, afronta el duelo ante el equipo catalán como un posible punto de inflexión. Y es que el Zaragoza está a nueve puntos del play off y una victoria podría avivar un objetivo que parecía imposible hace unas semanas.
El técnico zaragocista mantendrá casi en su totalidad el bloque que empató ante el Tenerife la pasada jornada. La parcela defensiva de JIM repetirá al completo. Así las cosas, el veterano Cristian Álvarez volverá a defender la portería blanquilla. Y contará con la ayuda de Gámez, Francés, Jair y Chavarría en la línea de cuatro atrás.
La sala de máquinas del Zaragoza tenía una duda importante para el choque ante el Girona, pero finalmente estará en el once. Se trata del autor del último tanto maño, Vada, que partirá como interior derecho. Junto a él, Zapater y Eugeni completarán la medular. Sí habrá una modificación en ataque, pues se espera que Bermejo sustituya a Borja Sainz. En el otro costado estará Azón y en punta Álvaro Giménez.
El posible XI del Real Zaragoza: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Vada, Zapater, Eugeni; Bermejo, Álvaro, Azón.