Ángel López fue el último en ser llamado por las categorías inferiores de la selección española. Sin embargo, la cantera del Real Zaragoza sigue dando sus frutos a la roja. Lucas Terrer, jugador del Juvenil División de Honor ha sido citado por la sub-17 para los compromisos ante Francia de los próximos 19 y 21 de abril, ambos ante los galos.
Lucas Terrer es mediapunta en el equipo dirigido por Javier Garcés, en el que ha anotado cuatro goles. Hay que recordar que el juvenil es cuarto en la clasificación y venció este pasado fin de semana al Mallorca por un gol a cero. Tras un inicio dubitativo, el mayor equipo de fútbol base del Real Zaragoza ha ido cogiendo fuelle y se coloca, un año más, entre los mejores de su grupo, que comparte con catalanes y baleares.
A Ángel López, mencionado anteriormente, hay que mencionar también a los Francho, Azón y sobre todo Francés. El central es más que habitual en los planes de Luis de la Fuente, seleccionador sub-21. Los otros dos canteranos zaragocistas fueron llamados en otras citas, pero últimamente han perdido protagonismo con la 'rojita'.
En los últimos años, además de ellos, han habido otros jugadores criados en la Ciudad Deportiva que se han ido hasta Las Rozas para participar en pruebas con el combinado nacional. Clemente, Carbonell, Soro o Vallejo son los más sonados en los últimos años. Pero también han estado con la sub-17 el meta Miguel Ángel Sanz o Christian Yus.
Habrá que poner un ojo en lo que haga este joven futbolista, que podría ser uno de los futuros nombres que den el paso al primer equipo del Real Zaragoza. Mientras tanto, disfrutará de la llamada de la selección y de su etapa en el Juvenil División de Honor.