En la nueva etapa que está a punto de comenzar en el Real Zaragoza, con la compra de la mayoría de sus acciones, el nombre de Raúl Sanllehí va a ser uno de los más importantes para el futuro de la entidad. Llamado a ser el director general del club blanquillo, ha concedido su primera entrevista a los medios oficial del conjunto aragonés.
El futuro dirigente ha explicado que "si me preguntasen por qué me uno a este proyecto, diría que por dos motivos principales. El primero, es que nos encontramos ante un reto muy ilusionante: volver a situar al Real Zaragoza donde merece. Soy hombre de fútbol de toda la vida y no hace falta explicar lo que es el Real Zaragoza, uno de los grandes clubes de España que ahora está lejos de su lugar. Es un equipo de Primera que milita en Segunda, y debemos trabajar duro para devolverlo donde merece".
El segundo de los motivos son "los compañeros de viaje". "Trabajo desde hace tiempo con el grupo inversor que ha adquirido la mayoría del capital social del club y son profesionales muy serios, con las ideas muy claras y que, además, escuchan. Vienen con la humildad de saber que no son de aquí ni conocen el club. Por ello las prioridades son principalmente las de entenderlo, respetar sus valores, conocer sus raíces, reforzar todos los vínculos con una afición tan importante y aportar recursos al club".
El plan de acción que llevará a cabo en el equipo zaragocista, "hay tres áreas de impacto interrelacionadas". "Por un lado, la financiera, para dotar al club de una sostenibilidad económica; por otro potenciar el área deportiva, haciendo un equipo más competitivo como consecuencia de esa solidez económica; y por último, una renovación de las infraestructuras, para que los aficionados puedan disfrutar más de las instalaciones. El crecimiento deberá ser orgánico y progresivo, no artificial", detalla Raúl Sanllehí.
Y ha dirigido un mensaje a la afición: "Les necesitamos. Sin la afición zaragocista no existe el Real Zaragoza. Quiero solicitarles todo su apoyo y paciencia, que trataremos de devolver con resultados. Sabemos que han pasado por dificultades, que nunca han dejado de estar al lado del equipo y son sin duda una de las aficiones más grandes de España. Nos esforzaremos para conseguir el objetivo común de que el club vuelva competir en la élite del fútbol español. Y para ello, su fuerza es imprescindible, ya que nos hace mejores".
Pues en primera división.Eso si con otros jugadores desde luego.u otro planteamiento.Zaragoza y su afición se lo merecen.gracias
Pues en primera división.Eso si con otros jugadores desde luego.u otro planteamiento.Zaragoza y su afición se lo merecen.gracias
Llevar al Zaragoza a donde se merece. ¿Donde se merece? Lo que demuestre en el terreno de juego, como cualquier otro. Cada uno está donde se merece por el tema deportivo, decir que merece más de donde está, es una .....