Es Noticia

Puche, de Ipurúa al ascenso previo paso por enfermería

Expandir v
D.M.

Pocos jugadores del fútbol nacional habrán tenido un fin de semana tan intenso como el de Miguel Puche. El canterano blanquillo tuvo ocasión de jugar con el primer equipo y, de paso, ser protagonista también con el Deportivo Aragón.

Como es norma durante prácticamente toda la temporada, Juan Ignacio Martínez contó con el turiasonense para el partido del Real Zaragoza. En esta ocasión, Puche entró al campo en los últimos instantes, siendo relevo de Borja Sainz, que había entrado al choque en el descanso.

Apenas unas horas después, y tras llegar a la capital del Ebro en torno a la 1 de la madrugada, Puche volvía a vestirse de corto para el Deportivo Aragón-Giner Torrero, a las 17.00 horas. Último partido de la liga regular en Tercera división que podía darle el ascenso al filial blanquillo a Segunda División RFEF.

Como no podía ser de otra manera, el atacante fue protagonista del choque, nada menos que siendo el autor de los dos primeros goles del partido. El primero de un zurdazo ajustado al palo y el segundo de un cabezazo a servicio de otro de los futbolistas que viajó hasta Eibar, Ángel López.

La alegría no fue plena para Miguel Puche, que no pudo finalizar el encuentro y tuvo que retirarse en el minuto 61 tras ser atendido por los servicios médicos del filial blanquillo. En cualquier caso, toda una alegría para un futbolista llamado a seguir sumando minutos de calidad con el Real Zaragoza en el tramo final de la temporada.

Miguel Puche atendido por los médicos del Deportivo Aragón (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. LoisA

    Muy contento por el ascenso del D Aragon, asícomo estoy seguro que estarán contentos Ängel y Puchhe por haber podido contribuir al ascenso. ENHORABUENA!

  2. javier

    Que verguenza!! Cómo abusamos de los chavales que lo dan todo, mientras hay jugadores entre algodones que cobran cuatro y cinco veces más en este equipo. Luego no queremos que se vayan, en un mundo tan egoísta y mercantil. Mucho tienen que cambiar las cosas si queremos hacer algo en este nuevo futbol que el Zaragoza está en las Antípodas.