Es Noticia

Diego Rico denuncia ante la Ertzainztza acoso en las redes sociales

Diego Rico, durante su entrevista a ElDesmarque.
Álex López

El exjugador del Real Zaragoza, Diego Rico, ha denunciado ante la policía una campaña de acoso hacia su persona y su entorno a través de las redes sociales. El jugador de la Real Sociedad ha compartido con sus seguidores de Instagram la situación por la que está pasando: "A lo largo de los últimos meses he venido sufriendo difamaciones, ataques a mi persona, mi familia y mi entorno, acoso en definitiva", ha confirmado el "15" de los txuri-urdines.

Ante esta situación, el burgalés no ha dudado en dar a conocer su caso: "con la ayuda de mis allegados he intentado ponerle freno a esto. Ahora, una vez logrado el objetivo no queriendo desviar la atención de mi profesión, he denunciado estos hechos ante las autoridades competentes”.

"Nadie es merecedor de ser acosado a través de cuentas falsas que se crean expresamente con el motivo de hacer daño. Acusaciones falsas y muy graves, a mí y a personas de mi entorno, que no podía permitir más. Muy agradecido a la Ertzaintza por el trato y comprensión por su parte”, ha matizado el lateral izquierdo.

La publicación de Diego Rico en su cuenta de Instagram.jpeg

El apoyo recibido

Diego Rico cuenta con más de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La publicación ha sido apoyada por más de 4 mil usuarios en forma de like y 43 comentarios. De los cuales destacan varios exzaragocistas como: Ander Herrera, Raúl GutiAlbert Dorca, Isaac Carcelén, Diego Aguirre, Erik Morán o Óscar Whalley.

También otros jugadores profesionales han querido mostrar su apoyo hacia el jugador del equipo donostiarra: Aihen Muñoz (Real Sociedad), Adri Embarba (Espanyol), Unai López (Rayo Vallecano), Pablo Insua (Huesca), Luis Valcarce (Alcorcón), Martín Mantovani ( Móstoles ), Iago Herrerín ( Al-Raed F. C) o Juanfran Moreno (Aytemiz Alanyaspor).

Algunos de los comentarios de futbolistas que apoyan a Rico.jpeg

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar