Es Noticia

La vuelta de Lasure, un aliciente para el final de temporada

D.M.

El Real Zaragoza regresa a La Romareda para el que será el último partido del curso en su estadio. Un choque, frente al CD Lugo, que se augura empatado y en el que no hay más alicientes que alcanzar la mejor posición posible en la clasificación y, a poder ser, el regreso de Daniel Lasure al césped.

Desde el pasado mercado invernal, el lateral, criado en las categorías inferiores del club aragonés, ha estado disponible para Juan Ignacio Martínez. Sin embargo, la competencia en la posición, en la que se encuentran por delante Chavarría y Nieto, así como la propia inactividad del jugador, han impedido su vuelta.

No habrá mejor momento para volver a ver a Lasure vestido de blanquillo que el partido frente al CD Lugo. Un regreso esperado por la afición zaragocista, que durante semanas demostró todo el cariño para el futbolista durante su baja obligada por enfermedad.

Han pasado ya cerca de dos años y medio desde la última vez que Daniel Lasure disputó un partido oficial en La Romareda. Fue en diciembre de 2019, en un partido frente al Racing de Santander. Después, una cesión de media temporada al Tenerife y otra, de curso completo al Leganés, donde le fue detectado un cáncer testicular del que ha podido recuperarse para volver a sentirse futbolista.

Lasure en pretemporada con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar