Tarde de despedidas en La Romareda, donde el Real Zaragoza recibe a un Lugo que tampoco tiene nada en juego. Es por eso que este partido se adelantaba al viernes. Sin embargo, el conjunto dirigido por JIM, que podría decir adiós hoy a la que ha sido su afición durante una temporada y media, debe darle una última alegría a los suyos en forma de tres puntos.
Para ello, el técnico alicantino ya ha elegido a los 11 jugadores que defenderán al escudo del león y donde hay hasta cuatro cambios respecto al último encuentro. Como no podía ser de otra manera, y más aún después del recital de hace tan solo cuatro días en el Carlos Tartiere, Cristian Álvarez será el guardián de la meta blanquilla.
Estará defendido por Fran Gámez, Francés, Lluís López y Chavarría. La ausencia de Jair en la convocatoria ha llevado a que esa sea la dupla en el eje de la zaga. Los costados, como durante toda la temporada, llevan esos nombres y apellidos. En el derecho, el máximo asistente del equipo, y en el izquierdo, un jugador que sigue progresando y se ha hecho insustituible en el once.
En la sala de máquinas estarán Jaume Grau, Eugeni y Petrovic. Siempre que ha podido, el valenciano ha sido titularísimo en los esquemas de JIM. Mientras que el catalán y el serbio regresan a un once del que se caen Zapater y Francho.
En el ataque, tras su doblete en Oviedo, Bermejo busca seguir con la racha goleadora. Algo que deberá mejorar el ocupante del otro costado en el ataque: Sabin Merino, que todavía no ha visto puerta como zaragocista y la grada ya está desquiciada en ese sentido. La punta de lanza será para Álvaro Giménez, por lo que Iván Azón se queda en el banquillo.
De esta manera, el once titular del Real Zaragoza para despedir la temporada como local ante el Lugo es el siguiente: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Lluís López, Chavarría; Petrovic, Jaume Grau, Eugeni; Bermejo, Sabin Merino, Álvaro Giménez.