Está claro que el Real Zaragoza deja huella. Y más a todos aquellos que han empezado a dar sus primeros pasos en el fútbol en su cantera. Ahora es el turno de los Francés, Iván Azón o Francho Serrano, pero dos de los jugadores con mejor palmarés y currículo que ha formado el club en los últimos años son Ander Herrera y Jesús Vallejo, dos jugadores de talla internacional y que militan en dos de los mejores clubs del mundo.
Y ambos han coincidido en sus vacaciones a más de nueve mil kilómetros de la capital de Aragón. Más concretamente en Tanzania, en el Serengeti. En una instantánea que ha compartido el propio Jesús Vallejo se aprecia al jugador del Real Madrid cenando con el centrocampista del PSG acompañados por sus respectivas parejas. Una imagen que desborda zaragocismo por los cuatro costados y que puedes ver a continuación.
Es evidente que la relación entre estos dos jugadores no se fraguó en el vestuario, ya que Ander Herrera abandonó la disciplina del club en el 2011 y Jesús Vallejo hizo lo propio en 2016. Está claro, por tanto, que su relación tiene bastante que ver con su pasado como blanquillos.
Cabe destacar que Jesús Vallejo ha formado parte de la plantilla del Real Madrid que este año se ha proclamado campeón de LaLiga Santander y de la UEFA Champions League, aunque ha tenido una participación residual -tan solo ocho partidos entre las tres competiciones-.
Casualmente, en la máxima competición de clubs a nivel europeo el Real Madrid eliminó al Paris Saint-Germain de Ander Herrera en octavos de final. Herrera tampoco ha tenido mucha participación, ya que ha jugado 19 partidos este curso, en los que ha anotado tres goles.