Es Noticia

El golazo del 'Chupete' Suazo con 41 años que levanta del asiento a todo un estadio

Periodista. Siempre desmarcado.

Si por algo se ha caracterizado el Real Zaragoza en su historia es por tener a grandísimos delanteros. Tan solo en lo que llevamos de siglo podemos contabilizar a futbolistas de la talla de David Villa, Diego Milito, Ewerton, Ricardo Oliveira... Antes, los Juan Eduardo Esnáider, Savo Milosevic, Fernando Morientes... Uno de los que dejó un grato recuerdo, pese a vestir la elástica blanquilla en LaLiga Santander apenas seis meses, fue Humberto 'Chupete' Suazo. Y es que, para sorpresa de muchos, el jugador de Chile sigue en activo a sus 41 años. Habiendo vuelto del retiro hasta en dos ocasiones, el ariete sigue haciendo las delicias de los aficionados cada vez que toca la pelota.

Y es que Suazo ha dejado un auténtico golazo con su actual club, el CD La Serena, en la Copa de Chile frente a la Universidad de la Concepción. El 'Chupete' abrió la lata en el estadio de Ester Roa con una auténtica obra de arte. Se marchó solo ante el portero y, viendo que estaba muy adelantado, ejecutó una brutal picadita con la que batió de vaselina al arquero rival.

El golazo de Suazo no le vale a La Serena para vencer

Suazo, en un partido con el Real Zaragoza (Foto: EFE).

Desafortunadamente, este tanto no le valió a su equipo para alzarse con el triunfo en la primera ronda de la Copa de Chile. Y es que Gustavo Carreño, por partida doble, y Eric Godoy, adelantaron a Universidad Concepción tras el tanto inicial del 'Chupete'. Ariel Cáceres, ya en la segunda parte, recortó distancias para los de Suazo, aunque Gustavo Fuentealba volvió a ampliar la ventaja para sus rivales. El tanto final del partido lo puso Richard Paredes para poner el 4-3 definitivo con derrota de La Serena.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José

    Todavía no entiendo por qué nunca se hizo nada por volver a fichar a este fenomenal kugador.