Es época de idas y venidas. El mercado de fichajes es un continuo ir y venir de fichajes y salidas entre los diferentes clubes. Uno de los movimientos más sonados de este verano -aunque esperado- era el de Gareth Bale, que parte hacia Estados Unidos para jugar en la MLS, concretamente en Los Ángeles FC. Una operación de la que incluso el Real Zaragoza podría sacar algo de tajada.
— LAFC (@LAFC) June 27, 2022
Más que el Zaragoza, su nuevo dueño, aunque todo suma y repercute de manera positiva. El Inter de Miami, que también es propiedad de Jorge Mas, recibirá una cantidad que ronda los 75.000 dólares por el fichaje de Bale.
De esta manera, el nuevo propietario del club verá crecer sus arcas, aunque sea con una cantidad que no es tan relevante. Sin embargo, eso habla bien de la importancia de contar con dirigentes cuyos contactos y negocios en el fútbol beneficien a otro club.
Algo similar a las buenas relaciones que mantienen los actuales dirigentes con el Atlético de Madrid y que podría repercutir de manera positiva en el Zaragoza en el apartado de fichajes. Ya han sonado nombres como el de Giuliano Simeone, Sergio Camello o hasta el propio Víctor Mollejo.
Lo único seguro de todo esto, hasta la fecha, es que Jorge Mas recibirá esa cantidad de dinero por un movimiento en el que no ha tenido que tomar parte.