Es Noticia

El Real Zaragoza tantea el fichaje de un portero del Celta para acompañar a Cristian

DMQ
Foto autor
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Zaragoza ha vivido este lunes un día de mucha actividad. En la clínica y en sus oficinas. Primero, con las pertinentes pruebas médicas a la plantilla, cuya pretemporada ya arrancó. Después con la confirmación del primer fichaje. Giuliano Simeone ya es uno más en el vestuario blanquillo, al que se irán uniendo nuevas caras a lo largo del verano. Una de ellas está en la agenda.

El Zaragoza anda tras los pasos de Gaizka Campos, quien se convertiría en el recambio de Ratón en la portería y el acompañante de Cristian Álvarez si el primero de ellos termina saliendo como así pretenden en el club. El meta del Celta termina contrato con los vigueses y ha sido uno de los jugadores más destacados con el filial en Primera RFEF, donde el equipo ha peleado por el play off de ascenso a LaLiga SmartBank hasta el final.

Gaizka Campos (Foto: RC Celta).

Campos, de 25 años y 1,90 metros de altura, tiene un buen cartel y el Zaragoza se está moviendo con celeridad, aunque de momento todo anda en negociaciones.

El cancerbero encaja en los parámetros económicos que maneja el club aragonés y también de Carcedo, que desea contar con tres porteros para trabajar a lo largo de la temporada.