Es Noticia

La nominación de Samuel Lino en Portugal complica la salida del Atlético de Madrid y su fichaje por el Real Zaragoza

Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Zaragoza sigue cercando el mercado en busca de refuerzos. Alguno que otro está cerca de sellar su llegada a La Romareda. Otros son el anhelo de la dirección deportiva y el cuerpo técnico, que saben de las dificultades de su operación. Aún así, queda un largo verano por delante para negociar. Uno de esos jugadores con los que sueña el cuadro blanquillo es Samuel Lino.

El brasileño ha sido uno de los jugadores más destacados este año en la liga portuguesa y por eso está nominado entre los mejores de la temporada. Un reconocimiento que complica aún más su llegada al Zaragoza procedente del Atlético de Madrid, quien ejecutó su fichaje tras su buen hacer en Portugal.

Samuel Lino, en un partido del Gil Vicente (Foto: Cordon Press).

Con el Atlético de Madrid de por medio, la cosa cambia. Los nuevos propietarios del club aragonés mantienen una estrecha relación con los dirigentes colchoneros y eso facilita los intercambios. Sirva como ejemplo el desembarco de Giuliano Simeone en La Romareda. Pese a la buena armonía entre las partes, no se trata de una operación sencilla, ya que la última palabra la tendrá el Atlético. Y menos teniendo en cuenta sus números y su año en el campeonato luso.

El pasado mes de enero, Lino pasó reconocimiento médico en Madrid y el jugador estuvo muy cerca de recalar en el Zaragoza, aunque finalmente sus agentes apostaron por su regreso a Gil Vicente. Ahora, tras el transcurso del presente verano, toca ver cuál es la decisión del Atlético de Madrid y de Simeone con un jugador que es un auténtico puñal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar