El Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo ha cumplido su primera semana de trabajo con varias caras nuevas y otras que aún deben están por llegar. Y con un mensaje claro: hay ilusión por lo que viene, por cumplir una temporada histórica y pelear por cotas altas en LaLiga SmartBank varios años después. Un cambio ayudado también por la llegada también del grupo de Jorge Mas que ya se deja notar en las renovaciones de los abonos.
De hecho, el club ha explicado que son casi 20.000 zaragocistas (19.500) los que ya tienen su carnet para la nueva temporada: "Esta cifra contabiliza los domiciliados y las renovaciones presenciales, así como las altas y bajas gestionadas desde comienzo de la campaña el 23 de junio".
Una cifra que se espera vaya a mucho más en las próximas semanas y que la ilusión aumente también con la planificación deportiva y la llegada de nuevos fichajes. Mientras tanto, como detalla la entidad de La Romareda, "cabe recordar que las localidades de los Socios que no hayan renovado estarán reservadas hasta el 27 de julio. El día 28 de julio, de no haber sido renovadas, se pondrán a la disposición del resto de aficionados".
¡Más de 19.500 zaragocistas ya se han abonado para la temporada 22/23! 🤍💙https://t.co/hPbJGz23V1
Si no lo has hecho, aún estás a tiempo de presenciar una temporada ilusionante 🤩⚽
Recuerda, #LoMejorEstáPORVENIR 🦁
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) July 10, 2022
En la web oficial del Real Zaragoza se explica cómo va la campaña de abonados.
Me iba a hacer abonado, pero como no me gusta lo que intuyo.....pues...no me hago. Eso si al que no tenga mis dudas lo animo a que se haga. Igual me falta espiritu zaragocista. En fin otro año será.