A primera hora de la mañana de este domingo el Real Zaragoza ha publicado un comunicado en el que asegura que Juan Carlos Carcedo fue trasladado a un hospital de la capital aragonesa tras "sentirse indispuesto" en Boltaña este sábado.
A pesar de lo escueto de la nota, Heraldo de Aragón asegura que el motivo del ingreso es un problema cardiaco. El jefe médico del equipo blanquillo, Ireneo de los Mártires, le asistió en primera instancia y optó por que le revisaran más exhaustivamente en un hospital.
Carcedo, tal y como asegura el Zaragoza, "se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo".
"Nuestro entrenador Juan Carlos Carcedo se sintió indispuesto durante la jornada del sábado en la concentración del equipo en Boltaña. Tras una primera valoración en el hotel de concentración, los servicios médicos del club decidieron trasladar por precaución al técnico riojano a un centro hospitalario de Zaragoza para realizarle así un seguimiento más exhaustivo. Carcedo se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo".
Al Real Zaragoza le montan un circo y le crecen los enanos. Temporada tras temporada siempre hay acontecimientos extraños. Qué se recupere pronto este hombre. ¡Estos calores van a acabar con todos nosotros!.