Es Noticia

Manu Molina, ambicioso tras fichar por el Real Zaragoza y con ganas de conocer La Romareda: "Aquí se vive el fútbol"

ElDesmarque

El Real Zaragoza anunció este martes el fichaje de Manu Molina. El centrocampista onubense llega a la capital de Aragón avalado por el que fuera su entrenador en el Ibiza, Juan Carlos Carcedo, y muestra su ambición de cara a la próxima temporada.

En declaraciones a los medios del club, Molina asegura que "estar en este club y en este estadio es un paso muy importante para mí en mi carrera". Por eso mismo, no titubea: "no puedo estar más feliz".

El onubense es partícipe también de todo lo que despierta el cambio de propiedad. "A ilusión y a ganas no me gana nadie", asevera. "Hay nuevos propietarios, nuevo entrenador, un proyecto nuevo y formar parte de él es un orgullo. Con ganas de empezar con el equipo y disfrutar de este estadio con la gente", añade.

Manu Molina luce sus nuevos colores (Foto: Tino Gil/Real Zaragoza).

Molina llega al Real Zaragoza junto a Juan Carlos Carcedo

"Es un entrenador que desde que le conocí en Ibiza se veía que iba a llegar muy lejos. Este es un club de prestigio y que Juan Carlos haya aceptado este reto y yo pueda estar con él es un orgullo para mí", afirma tras preguntarle sobre el técnico riojano, al que manda fuerza y confía en que "pronto esté con nosotros".

También demuestra sus ganas de jugar como local en La Romareda: "Aquí se vive el fútbol. He venido a jugar tres o cuatro veces y el ambiente que se respira es lo que un futbolista quiere. La afición nos va a apoyar, hay 20.000 socios, están ilusionados con el nuevo proyecto. Lo vamos a dejar todo para que la afición se vaya a su casa orgullosa y pueda disfrutar cada fin de semana de nosotros", concluye.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar