Del pasillo de collejas a los primeros goles: Mollejo y Manu Molina ya entrenan con el Zaragoza
El Real Zaragoza sigue dando pasos en esta accidentada pretemporada. Una vez se abandonó la concentración de Boltaña de forma prematura, el equipo aragonés ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva, donde en la tarde del miércoles se enfrentará al Deportivo Aragón.
Los blanquillos han cambiado así las instalaciones de Villaboya por las de la carretera de Valencia. Lo han hecho en una jornada que ha estado marcada por la presentación de Manu Molina, cuarto fichaje del equipo, que se ha vestido de corto en la previa al entrenamiento.
Además del andaluz, también ha estado presente, por primera vez con sus compañeros, Víctor Mollejo. Ambos jugadores, que no llegaron a viajar hasta la concentración en Boltaña, han podido trabajar así, por primera vez, junto con el resto de futbolistas del equipo. Algo que ya habían hecho, en solitario, en la tarde del martes.
Tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, además del trabajo sobre el verde no han faltado las 'collejas' para recibirlos con pasillo a su llegada al conjunto blanquillo.
Un paso más hacia la necesaria normalidad de cara al inicio de LaLiga SmartBank, que se encuentra a la espera del regreso del entrenador, Juan Carlos Carcedo, que permanece ingresado tras sufrir problemas cardíacos el pasado sábado.