Llega el pistoletazo de salida para el Real Zaragoza 22/23 y lo hace en la Ciudad Deportiva ante el Deportivo Aragón. Juan Carlos Carcedo presenta su primer once y, pese a que no lo vivirá desde el banquillo, sí estará en la grada siguiendo la evolución de su equipo después de recibir el alta hospitalaria. Víctor Mollejo y Manu Molina, recién llegados, no formarán parte de la plantilla para este encuentro, por lo que Rebollo y Simeone serán las únicas caras nuevas.
Precisamente, el exportero del Real Betis será el que forme en portería. Ni Cristian Álvarez ni Álvaro Ratón están disponibles, así que Guillermo Acín será el segundo portero en la tarde de hoy. Fran Gámez y Pep Chavarría partirán desde los laterales y continúa la hegemonía particular que han creado ambos en los dos costados de la defensa. Lluis López acompañará a Jair Amador en el centro de la zaga.
Gaizka Larrazábal será el extremo derecho, Miguel Puche el izquierdo y Petrovic, Vada y Eugeni formarán un trivote en el centro del campo. Se espera que el serbio acoja una posición algo más retrasada y Valderrama sea el más ofensivo de los tres. Alberto Vaquero será una alternativa en el segundo tiempo, al igual que Jaume Grau o Francho Serrano, ya con dorsal de la primera plantilla.
Juanjo Narváez formará desde el centro de la delantera. El atacante colombiano tiene la oportunidad de reivindicarse en esta pretemporada cuando los rumores sobre una posible salida están presentes.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Deportivo Aragón con el siguiente once: Dani Rebollo; Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría; Larrazábal, Eugeni, Petrovic, Vada, Puche; Narváez.