Iván Azón fue uno de los protagonistas del Real Zaragoza frente al Lleida. El delantero aragonés anotó su primer gol de la pretemporada, un tanto que cuenta con un componente especial, pues es también el primero desde que luce el número nueve a la espalda.
Así pues, le espera una temporada esperanzadora a Azón, la primera tras su renovación, que le convierte en jugador del primer equipo a todos los efectos. Una plantilla que, según el delantero, tiene como gran virtud que “tenemos un grupo muy bueno y nos arropamos los unos a los otros”.
En lo personal, portar el ‘9’ es un nuevo reto, “el cambio de número es una responsabilidad. Poder llevar el '9' es una ilusión muy grande”. Iván Azón es ambicioso y no se pone techo ni se marca cifras concretas, “mi objetivo es marcar los máximos goles posibles”.
Una renovación, la de Azón, que se enmarca en la de otros canteranos como Francho y Francés –este último, todavía pendiente–.En este sentido, Azón se muestra “supercontento por esa renovación, por quedarme en casa” y cree que “es bueno que la cantera tome ya una parte del equipo”. Habla además por los tres cuando dice que “somos muy felices de poder representar a este club”.
Si no podemos traer un delantero diferencial de la categoria, creo que seria una buena segunda opciom traer a alguien veterano con nivel, para que compartiese minutos y no frenara la evolución de Ivan.No se porque el Zaragoza ha desestimado el fichaje de Fernando Llorente..creo que seria un genial referente para Azon y le dejaria muchos minutos para seguir progresando.Para traer otro delantero joven cedido arriba que quite minutos a los nuestros, mejor uno con clase aunque ya no este en su máximo nivel