En el último amistoso ante el Al Shabab, el Real Zaragoza firmó su primera victoria de la pretemporada gracias a los goles de Jair y Azón (2-1). Pero más allá de eso, el equipo aragonés se reencontró con uno de sus exjugadores más queridos por la afición como es Gustavo Poyet.
El uruguayo, que disfrutó en directo del conjunto blanquillo, quiso enviar un mensaje a todos los aficionados del Real Zaragoza a través de redes sociales.
"Hola zaragocistas, espero que estén todos bien. Acá de nuevo con todos ustedes, viendo a nuestro querido Zaragoza y como bien saben... lo mejor está por venir", ha aseverado el exjugador blanquillo en un vídeo que ha compartido el club y que puedes ver en el tuit inferior.
¡Poyet tiene un mensaje para nosotros!#LoMejorEstáPORVENIR 💙🤍 pic.twitter.com/wi9iiA2NZH
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) July 31, 2022
Poyet vistió la elástica del Real Zaragoza desde 1990 hasta 1997, tiempo en el que fue protagonista del equipo aragonés tanto en el triunfo en Copa del Rey frente al Celta de Vigo, en el Calderón, en 1994; como en la Recopa cosechada ante el Arsenal en 1995.
Una trayectoria futbolística que tuvo paradas también en el River Plate uruguayo, así como en el Grenoble francés, antes de pasar por la capital del Ebro y posteriormente en el Chelsea y el Tottenham en Inglaterra. En territorio británico comenzó también su andadura como entrenador, en el Brighton, para pasar posteriormente por el Sunderland. Además, ha entrenado también en el AEK Atenas, el Real Betis, el Shanghái Shenshua, el Girondins de Burdeos y la Universidad Católica de Chile.
Ya planean los buitres. Empieza a oler a muerto.