Es Noticia

El zaragocismo se despide de José Ángel Zalba

Christian Lapetra y José Ángel Zalba durante el acto de reconocimiento (Foto: Real Zaragoza).
Juanda Pardo

La muerte de José Ángel Zalba ha causado gran conmoción en el panorama nacional y muchos son los que han querido despedirse de él a través de las redes sociales. Organismos oficiales del fútbol español como La Liga o la Real Federación Aragonesa de Fútbol han querido mostrar sus condololencias a familiares y amigos por el fallecimiento del expresidente del Real Zaragoza.

Pablo Alfaro y Saturnino Arrúa han sido las primeras personas que han formado parte del club aragonés en despedirse públicamente de Zalba. El paraguayo fue jugador de la disciplina zaragocista durante 6 temporadas, desde 1973 hasta 1979, mientras que el jugador español Alfaro militó de 1986 a 1989 en el filial hasta que esa misma campaña consiguió dar el salto al primer equipo.

Algunos políticos como Jorge Azcón, Alcalde de Zaragoza, o Javier Lambán, Presidente de Aragón, también han querido recordar a José Ángel Zalba y dedicarle unas palabras de agradecimiento. A este sentimiento también se han sumado algunos equipos aragoneses, el CD Morés, el Utebo CF o el Stadium Casablanca entre otros.

Homenaje y capilla ardiente de José Ángel Zalba

El próximo día 11 de agosto de 2022 el Real Zaragoza quiere brindarle un homenaje de despedida a uno de sus presidentes más carismáticos y habilitará el antepalco de La Romareda para acoger la capilla ardiente del expresidente zaragocista. Su horario será de 11:00 a 14:00 y estará disponible para todos aquellos que quiera despedirse de Zalba. Su acceso será por la puerta 3.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Marco

    Nunca podremos olvidar a este GRAN Presidente que creó un inolvidable y gran Real Zaragoza respetado y admirado no sólo en España sino a nivel mundial. Los Zaragocista que vivimos aquella época nunca te olvidaremos. D. E. P.